viernes, marzo 29, 2024

“Es humillante”: Lindsay se divorció pero el juez quiere obligarla a darle sus nudes a su ex

La decisión se tomó durante la separación de la pareja, el hombre argumentó que busca conservar los recuerdos

Must Read

Una mujer residente de UtahEstados Unidos reveló la peculiar petición de divorcio que le hizo su exmarido, generalmente las parejas que se están separando piden bienes como mueblesdecoraciones u objetos de alto valor económico, pero en esta ocasión, el hombre pidió sus fotos íntimas.

Y es que la mujer en cuestión, identificada como Lindsay Marsh reveló que le llegó una orden del juez para que le entregara a su marido un álbum de fotografías de sus desnudos estilo “boudoir”, luego de que él las solicitara durante el divorcio en abril de 2021, tras 25 años de matrimonio.

Su esposo le hizo una extraña solicitud durante su divorcio.
Su esposo le hizo una extraña solicitud durante su divorcio.Créditos: FB 

La razón de que Chris solicitara este álbum en particular fue por los recuerdos, a lo que Lindsay señaló: “Es una violación y es increíblemente vergonzoso y humillante”. De esta forma, buscó compartir su historiapara que no le suceda a alguien más y exponer el tipo de acciones que su expareja considera que “están bien”, lo que ella reprueba completamente.

Obras de arte

La petición del juez le causó un fuerte impacto, le pareció inconcebible que su expareja quisiera sus fotografías íntimas, además de hecho de que el juez Michael Edwards se pudiera del lado de Chris.

Sin embargo, encontraron una solución que le pareció razonable, dijo que deberían debería devolver el libro al fotógrafo original y que él le hiciera una copia, pero con el cuerpo de su exmujer editado.

La pareja estuvo casada durante 25 años y tuvieron dos hijos. | FOTO: Especial

No obstante, cuando Lindsay hizo lo que se le pidió, el fotógrafo se negó y argumentó que las imágenes no debían de ser alteradas puesto que se trata de “obras de arte”.

Posteriormente, el juez dictaminó que Lindsay debía de entregar el álbum a otra persona para cumplir con la edición de las fotografías, en el fallo escribió: “Esa persona debe hacer lo que sea necesario para modificar las páginas de las imágenes para que cualquier fotografía de Lindsay Marsh en lencería o ese tipo de cosas o incluso sin ropa se oscurezca y se elimine“.

Sin embargo, la experiencia empeoró, pues entregarle el álbum a un extraño fue demasiado para Lindsay y cualquier mujer que se viera envuelta en una situación similar, pues incluso reveló haberse comunicado con el secretario del juez para asegurarse de que entendió bien el fallo. 

Chris solicitó las imágenes en lencería de su exesposa, a lo cual ella no estuvo de acuerdo. | FOTO: Especial

“Sólo quiero aclarar, ¿el juez me ha ordenado dar las fotos de mi cuerpo desnudo a un tercero que no conozco sin mi consentimiento?” cuestionó Lindsay, sin embargo, cuando el fotógrafo original se enteró, finalmente accedió a ser él quien realice la edición. 

Por si fuera poco, Lindsay tiene la obligación legal de conservar los originales hasta diciembre, en caso de que su ex se oponga a alguna de las ediciones, ella misma reveló que después de ese tiempo, planea quemar las imágenes. 

Lindsay argumentó que dicho álbum fue creado cuando ella lo amaba. | FOTO: Especial

Por su parte, Chris argumenta que los álbumes solicitados a su exesposa están repletos de recuerdos, mensajes y fotografías de la época en la que estuvieron enamorados y busca conservarlos, pues subrayó que no son inapropiados y les tiene un gran aprecio. 

Este caso ha generado una fuerte controversia, pues especialistas aseguran que el juez inclinó la balanza hacia el exmarido y su extraña petición, ya que implica un riesgo el manejo de las imágenes por parte de terceros, pues ellos podrían distribuirlas intencionalmente o no.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img