todanoticia

Economia y Finanzas

Zara vende paxte de baño a casi US$15.00 (dólares de EE.UU.) en México y las redes estallan


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

¡Insólito! Zara vende paxte de baño a casi 300 pesos en México y las redes estallan / Debate

Por un precio elevado de una esponja de baño Zara se volvió tendencia en diferentes redes sociales y los usuarios explotaron en su contra, algunos lo vieron como un abuso por parte de la tienda.

No es la primera vez que Zara causa polémica entre los usuarios por sus exagerados precios y en la tienda Zara Home es donde vende la esponja de baño que popularmente se conoce como zacate, la cual cuesta casi 300 pesos cada una.

La esponja de baño en cualquier tienda o mercado la encuentras a menos de 50 pesos, y es usada desde los tiempos de nuestras abuelos y bisabuelos.

Recordemos que no hace mucho Zara lanzó a la venta una bolsa que es típica para ir al mandado a un precio exorbitante y de igual manera la tienda fue atacada por los cibernautas.

La esponja de baño de Zara mide 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo, y su precio es de 299 pesos, unos 14.67 dólares de EE.UU.. Zara oferta su zacate de la siguiente manera:

"Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa".

Ante el precio elevado del zacate en la tienda Zara los usuarios en redes sociales se han burlado de la esponja de baño, estas son algunas de las reacciones en Internet.