todanoticia

Belleza

Kendall Jenner introduce el regreso de las mechas californianas con este look


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Kendall Jenner se anima por un nuevo cambio de look retro que pronosticaría el regreso de una popular técnica de teñido.

Kendall Jenner es un importante referente de belleza a nivel global. Por ello, cada vez que la modelo cambia de look, este es observado minuciosamente por los expertos a nivel global para determinar la próxima tendencia del momento. Este es el caso de su más reciente transformación beauty.

Como sabemos, Kendall Jenner no suele cambiar mucho de look. A diferencia de Kim o Kylie, la modelo se conforma con cambiar de corte y en ocasiones, añadir luces y textura a su melena castaña. Esta vez, Jenner fue vista luciendo una técnica de teñido muy popular hace unos años atrás, que gracias a su influencia, podría regresar este 2021.

La modelo fue vista en una gasolinera estrenando su más reciente cambio de look: mechas californianas. Esta técnica de teñido, que consiste en una degradación de color de la raíz hacia a las puntas, tuvo un ‘boom’ alrededor del 2010’s, pero esta vez, Kendall Jenner ha decidido de una manera más estilizada.

Si bien un elemento característico de las mechas californianas antiguas era llegar hasta el rubio, Kendall Jenner se saltó este paso (que muchas veces maltrata el cabello). En su lugar, la modelo optó por un tono ligeramente más claro que su cabello natural y finalizó con un color caramelo muy natural. Esta transición, además de encajar perfecto con los colores castaños en tendencia, resulta muy favorecedor y suave con nuestras melenas.