todanoticia

Espectaculo

La reina del sur 'gringa' regresará con quinta temporada a Netflix


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Alice Braga Queen of the South

La actriz brasileña Alice Braga es la protagonista de Queen of the South. Las primeras cuatro temporadas están ya disponibles en Netflix.

Tal como ha ocurrido con otras producciones latinoamericanas, entre ellas Betty, la fea, cuyo éxito hizo que se produjeran varias versiones adaptadas a Estados Unidos (la más reciente es Betty en N.Y.), el largometraje de Kate del Castillo también tiene su giro 'gringo': Queen of the South.

La fecha de lanzamiento oficial de la quinta entrega de la producción que se estrenó originalmente en 2016 aún no ha sido revelada, pero según el elenco, saldrá al aire a mediados del 2021 y al igual que sus temporadas anteriores tendrá también trece episodios.

Y si usted aún no ha visto la versión gringa del éxito de Kate del Castillo, solo debe buscarla en su cuenta de Netflix, pues las primeras cuatro temporadas ya están disponibles en Ecuador.

Todo el elenco principal de Queen of the South regresará para los nuevos episodios del 2021, que tuvieron que retrasar su filmación debido al cierre de actividades por el brote de COVID-19 el año pasado.

Por supuesto, el público se reencontrará también con La reina del sur, Teresa Mendoza, interpretada por Alice Braga. Otras estrellas que se espera que vuelvan a aparecer son: Pote Gálvez (Hemky Madera), James Valdez (Peter Gadiot) y Alonzo Loya (Nick Sagar). Sin embargo, un personaje que no regresará es Tony Parra (Julian Silva) después de que muriera en una explosión al final de la cuarta temporada.

¿Qué ocurrirá en la quinta temporada? "Los rusos y probablemente la DEA", anticipa el portal Cheat Sheet. Lo cual concuerda con lo que James le advirtió al cartel previamente: "Ellos ya vienen por ustedes".

La tercera de Kate

Mientras tanto, Telemundo también alista una tercera temporada de La reina del sur, con la actriz Kate del Castillo aún como protagonista. “Por años no la quería hacer porque me parecía que era un éxito tan increíble que simplemente lo quería dejar así”, dijo Castillo en una entrevista con The Associated Press a mediados del año pasado. “Pero simplemente quiero volver a interpretar a Teresa”, aseguró la actriz.

La reina del sur se basa en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, quien regresará para construir la trama de esta nueva entrega en español. La participación del autor fue un requisito de Kate para repetir el rol.

Queen of the South...