todanoticia

Belleza

'Volbella', el nuevo tratamiento que promete eliminar las bolsas en los ojos


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Conoce todo sobre el tratamientos dermatológico que ofrece acabar con las bolsas que se generan en el contorno de ojos.

El contorno de ojos puede convertirse en una zona problemática pues con el paso del tiempo y la rutina las ojeras y, sobre todo, las bolsas que se crean pueden representar un dolor de cabeza para algunas personas. Por ello muchas personas recurren a métodos de largo plazo con cremas, sérums y geles con cafeína; no obstante, cuando se trata de buscar resultados más rápidos y efectivos muchos optan por llevar tratamientos dermatológicos.

Dentro de las opciones en el mundo beauty ha surgido una nueva técnica que tiene como propósito ponerles fin a las bolsas que se producen debajo de los ojos. Se llama Volbella y posee y fue elaborado por la farmacéutica Allergan. Éste consiste en aplicar pequeñas dosis de ácido hialurónico en dicha zona.

Este tratamiento está aprobado en Estados Unidos por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) para disimular las líneas de las comisuras de los labios o aumentar su volumen; no obstante, también es recomendado por especialistas para mejorar la zona del contorno de ojos.

Según explican desde Vogue.mx. el procedimiento es bastante sencillo y comienza cuando el especialista aplica una crema anestésica, luego de que la piel esté adormecida desinfecta la dermis con una toallita antibacteriana y se prepara una aguja a 45 grados para colocar el relleno.

Asimismo, comentan que Vollbella ofrece un acabado más natural y una duración más larga en el cuerpo -que puede alcanzar los 12 meses- por lo que su costo es más alto. Un aproximado de $600 a $1,500 dólares es el monto necesario para esta intervención quirúrgica que ofrece eliminar las bolsas en el contorno de ojos.