todanoticia

Belleza

JLo comparte los productos de su esperada línea para el cuidado de la piel


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Jennifer Lopez escucha los deseos de sus fanáticos y presenta los productos de su línea para el cuidado de la piel titulada 'JLo Beauty'.

Jennifer Lopez lleva años esperanzando a sus seguidores con el lanzamiento de su propia línea de belleza. Meses atrás, nos enteramos que ese sueño se haría realidad y hoy la espera ha acabado pues JLo anunció la fecha oficial para conseguir los productos de su primera colección para el cuidado de la piel.

Bautizada con el nombre ‘JLo Beauty’, la firma de la actriz y cantante finalmente vio la luz después de 20 años, un largo proceso que Jennifer Lopez se tomó para asegurarse que todos sus cosméticos salgan perfectos. Además, todos cuentan con el ingrediente secreto de JLo: extracto de oliva para ayudar a uñas, piel y cabello.

Esta primera edición de ‘JLo Beauty’ cuenta con ocho productos envueltos en un empaque dorado, una estética que caracteriza a la firma. Estos cosméticos son: un limpiador facial, crema facial para el día y noche, una para el contorno de los ojos y una mascarilla que contiene suero para una hidratación profunda, y que por su diseño aprieta y levanta la superficie del rostro para un efecto ‘lifted’. Además, la línea cuenta con un booster para obtener un brillo instantáneo que puede usarse solo o debajo del maquillaje. Por último, pero no menos importante está el bloqueador ultraligero para proteger al cutis de los rayos UVA y UVB y de la contaminación ambiental. Pero eso no es todo.

En adición a los productos para el cuidado de la piel, la firma de belleza de Jennifer Lopez también cuenta con un suplemento oral que contiene vitaminas A, C y E, así como extracto de oliva. ¿El motivo? De acuerdo a la cantante, estos elementos son fundamentales para un cutis radiante, y ella sabe que los cambios comienzan desde adentro. Ya puedes hacer tu orden, pero el lanzamiento oficial será el primero de enero del 2021.