todanoticia

Futbol

Doblete de Benzema otorga tres puntos al Real Madrid que jugó con uno más ante el Athletic


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Doblete de Benzema otorga tres puntos al Real Madrid que jugó con uno más ante el Athletic El delantero francés se puso la capa de héroe y le dio los tres puntos a los suyos. - Foto: Real Madrid CF

Real Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentaron en partido correspondiente a la fecha 19 de La Liga, en partido que fue disputado en el estadio Alfredo Di Stefano en la capital madrileña.Con anotaciones de Toni Kroos 45+1' y Karim Benzema al 74' y 90+2'. los locales se quedaron con los tres puntos del partido ganando 3-1.

Cabe recordar que el Athletic estuvo con 10 jugadores desde el minuto 12' del partido tras la expulsión de Raúl García por doble falta contra en alemán Toni Kroos. Pese a ello, los vascos no dejaron de pelear en el duelo.

Este resultado deja a los de Zidane en la tercera posición de la tabla con 26 unidades, mismas que tiene la Real Sociedad y el Atlético de Madrid (con dos partidos menos). Por lo que de momento hay un triple empate en la punta de La Liga.

El Athletic por su parte queda en la posición número 11 habiendo sumado 14 puntos tras 13 jornadas disputadas. En la jornada 14, Real Madrid visitará al Eibar el domingo (20.12.2020) a las 2:00 de la tarde.