todanoticia

Hijos

Una mujer de 51 años da a luz a su propia nieta


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Briar Juliette nació del vientre de su abuela.

Un bebé, cuya madre tuvo COVID-19 al inicio del embarazo, adquirió anticuerpos contra la enfermedad temporalmente

Un bebé cuya madre tuvo COVID-19 al inicio del embarazo tuvo anticuerpos contra la enfermedad La historia de Breanna Lockwood de 29 años y su madre llamada Julie Loving de 51 ha causado furor en las redes sociales.Lockwood y su esposo Aaron, han tenido el sueño de ser padres pero debido a una enfermedad que la joven padeció en la adolescencia, eso parecía imposible.

La pareja intentó de todas las formas quedar en embarazo, pero sufrieron muchas tristezas pues Breanna tuvo un aborto, otro embarazo fue ectópico, y tuvo que someterse a una serie de medicamentos e inyecciones hasta que finalmente su médico le advirtió que el útero no sostendrá nunca a un bebé. Sin embargo, su madre se ofreció a ser su vientre subrogado, cuando tenía 50 años, haciendo realidad la llegada de la pequeña Briar Juliette el pasado 2 de noviembre.

Breanna y Aaron lograron fertilizar su ADN reproductivo y congelarlo in vitro gracias a un procedimiento médico realizado en el Centro de Fertilidad de Illinois.

Loving tuvo algunas complicaciones sobre el final del embarazo dificultades con el cordón umbilical, según reveló Lockwood a ABC News. Sin embargo, fue sometida a una cesárea y la bebé nació sin problemas, según muestra la familia en su cuenta de Instagram. Briar Juliette tuvo un peso de 7 lbs 1 oz ⁣.

“Bienvenida al mundo”, fue lo primero que Lockwood escribió en las redes sociales, donde además de presentar a la pequeña Briar, comparte también detalles del parto y el proceso que vivieron.

“Mi mamá fue una estrella de rock absoluta a través de un parto difícil. Los sacrificios que hizo para traer esta pequeña porción de cielo a nuestro mundo me dejan sin aliento. Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar”, escribió en otra publicación en su cuenta con más de 135,000 seguidores.