todanoticia

Futbol

Salah dio positivo nuevamente en prueba de coronavirus


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, volvió a dar positivo de Covid-19, así lo informó la selección de Egipto este miércoles, por lo que se espera que el “Faraón” se pierda el partido de la Premier League este fin de semana.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”, informó la selección de Egipto.

Salah dio positivo a coronavirus el pasado viernes, día en el que se reportó que el futbolista era asintomático y que estaría aislado. El jugador del Liverpool no pudo participar en el duelo de Egipto ante Togo, mismo en el que los faraones se impusieron 3-1 para tomar el liderato de su grupo en la Copa Africana de Naciones.

De acuerdo a varios reportes, el jugador pudo haber contraído el virus en la boda de su hermano, misma que se celebró en El Cairo previo a la fecha FIFA y en la que se percibe en fotografías y videos que se filtraron, que no hubo los protocolos sanitarios.

El futbolista está en duda para el Liverpool vs. Leicester City del próximo domingo, duelo importante en las aspiraciones de los Reds, pues un triunfo los puede catapultar al liderato de la Premier League.

El Liverpool marcha en el tercer lugar con 17 unidades, solo por detrás del Tottenham que cuenta con la misma cosecha, pero tiene mejor diferencia de goles, mientras que en la primera posición se encuentra Leicester City con 18 puntos.

Salah ha disputado los 90 minutos de los ocho enfrentamientos que han encarado los Reds en la temporada, donde el egipcio suma ocho anotaciones, cifra con la se se pone entre los máximos goleadores de la Premier League a lado de Heung-min Son (Tottenham), Jamie Vardy (Liverpool) y Dominic Calvert-Lewin (Everton).