todanoticia

Futbol

El Real Madrid cae 4-1 hundido por los penales en Valencia


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

El Real Madrid (4º) cayó 4-1 en el campo del Valencia (9º), golpeado por los penales y el triplete de Carlos Soler, este domingo en la 9ª jornada de LaLiga española, que lidera la Real Sociedad, tras ganar 2-0 al Granada (5º).

El equipo merengue se adelantó con un tanto de Karim Benzema (23), pero Carlos Soler igualó de penal (35) y Raphael Varane marcó en propia puerta (45) en dos acciones marcadas por el videoarbitraje.

En el segundo tiempo, otros dos penales permitieron a Soler poner el 4-1 (54, 63).

El Real Madrid acabó cayendo en un partido en el que acusó la ausencia de Casemiro, baja tras dar positivo en covid-19, en la contención.

Los errores defensivos penalizaron al Real Madrid, que se queda al pie del podio liguero, a cuatro puntos del líder, la Real Sociedad.

Nacho Monreal abrió el marcador para los vascos tras recibir en el área pequeña (22) y Mikel Oyarzabal hizo de penal el 2-0 final (27) ante un Granada plagado de suplentes y canteranos.

Afectado por varios casos de coronavirus, el Granada viajó a San Sebastián con sólo siete jugadores de la primera plantilla, rozando el mínimo de cinco previsto por LaLiga para jugar el partido.

Pese a las bajas, el Granada contuvo al conjunto vasco, que acabó con diez por la expulsión de Robin le Normand (86).

La Real encabeza la clasificación liguera, empatada a 18 puntos con el Villarreal (2º) que ganó 3-1 al Getafe (10º).

El 'Submarino Amarillo' se adelantó con un tanto de Paco Alcácer (11), el uruguayo Mauro Arambarri igualó de disparo por la escuadra (16), pero un minuto después Manu Trigueros hizo el 2-1 (17) y Gerard Moreno el 3-1 a pase de Alcácer (62).

El Valladolid (19º) ganó 2-1 al Athletic de Bilbao (14º), mientras el Levante (18º) empató 1-1 con el Alavés (15º), que acabó con diez por la expulsión de Edgar Méndez por doble amonestación (34).