todanoticia

Entretenimiento

Saga Fast & Furious llegará a su fin con película 11; los spin-off continuarán


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Paul Walker y Vin Diesel son dos de los personajes más recordados en la saga Rápidos y Furiosos. Walker falleció en un accidente de tránsito en 2013.

Con dos películas finales, Universal Pictures espera dar por concluida la franquicia de Fast & Furious (Rápidos y Furiosos), según dio a conocer el portal Deadline.

De acuerdo a la publicación el estudio está en conversaciones para que Justin Lin, quien está a cargo de la cinta 9, para que se cierre la saga que arrancó hace alrededor de 20 años.

Aún no se conocen detalles de cuándo comenzará el rodaje ni quienes serán los protagonistas, sin embargo, todo apunta a que la encabezará el reconocido actor Vin Diesel, así como se tendrá de vuelta a Michelle Rodríguez, Sung Kang, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, entre otros.

Pese al eminente fin de la saga, los fanáticos tendrán los spin-off para seguir una parte de la historia. Hasta el momento el estudio no se ha pronunciado si también estos llegarán a su fin.

En abril próximo está previsto que se estrene la cinta F9, en la que participan personalidades como John Cena, Cardi B y Ozuna.

Rápidos y Furiosos lanzó su primera película en 2001 con la participación de Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster y se convirtieron en una de las cintas íconos de la primera década del nuevo milenio. En el 2015, con la cinta 7 se marcó la salida del personaje interpretado por Walker, quien falleció en un accidente de tránsito.

La saga