todanoticia

Futbol

Luis Suárez se estrena a lo grande con el Atlético de Madrid: doblete y una asistencia


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Luis Suárez remató el 6-0 a bocajarro en los adicionales del partido contra el Granada. AFP

Madrid -

El Atlético de Madrid empezó con buen pie su andadura liguera este domingo aplastando 6-1 al Granada en la 3ª fecha del campeonato español, con doblete de Luis Suárez y el impulso de un Joao Félix que se multiplicó en el Metropolitano.

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación

La llegada de Luis Suárez esta semana parece haber estimulado la competencia entre los hombres de ataque rojiblancos, que compitieron este domingo por perforar la portería contraria.

El charrúa, centro de los focos desde que Simeone anunciara que tendría minutos frente al Granada, saltó en el minuto 70 al terreno de juego dando el pase de gol a Marcos Llorente con el primer balón que tocó (71), casi provocando un penal corregido por el videoarbitraje (81) y marcando dos goles.

El Pistolero primero remató de cabeza un centro de Marcos Llorente (85) y después disparó al palo para recoger el rechace marcando el sexto tanto (90+3).

"Vengo a un grandísimo club, con muchísima ambición e intentaré ayudar a quedar en la historia del Atlético", decía el sábado en un vídeo del Atlético el uruguayo, que no pudo empezar con mejor pie su nueva etapa de rojiblanco. (D)