todanoticia

Tecnologia

Expertos captan imágenes del ojo del huracán "Teddy"


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-

Los fenómenos meteorológicos no dejan de sorprendernos, entre ellos los huracanes, que en algunos casos, dependiendo de su fuerza y ubicación, pueden llegar a provocar graves daños.

Sin embargo, esto no hace que dejen de ser fenómenos que llaman mucho la atención de expertos y de personas que buscan saber más de ellos.

Es por eso que unos cazahuracanes lograron entrar al ojo del huracán Teddy y capturar impresionantes imágenes. El huracán Teddy, el cual ya es categoría cuatro y se encuentra al noreste de Cancún, Quintana Roo, ha llamado la atención de los cazahuracanes del la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quienes fueron en búsqueda del ciclón y entraron en él.

Por otra parte, los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos también compartieron en Twitter una foto del ojo del huracán Teddy, ya que el 17 de septiembre acudieron a monitorear el fenómeno meteorológico para medir la velocidad del viento de la tormenta y analizar otros datos.

Aunque el huracán Teddy se encuentra cerca de las costas de Quintana Roo, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), éste no implica un riesgo para el territorio nacional.