todanoticia

Turismo

La aerolínea taiwanesa EVA Air seleccionada como la cuarta mejor aerolínea internacional del mundo


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La aerolínea taiwanesa EVA Air se situó en la cuarta posición en la clasificación de las mejores aerolíneas internacionales del mundo, según la revista de viajes estadounidense Travel + Leisure. (Foto cortesía de EVA Air)

La taiwanesa EVA Air, una de las principales aerolíneas de la nación, fue clasificada como la cuarta mejor aerolínea internacional del mundo en 2020, ascendiendo un puesto en comparación con el año pasado, reveló recientemente la revista de viajes estadounidense, Travel + Leisure.

Según la revista con sede en Nueva York, la aerolínea obtuvo un puntaje de 85,67 sobre 100 situándose en el cuarto lugar detrás de Singapore Airlines, Qatar Airways y Emirates en las áreas de comodidad de la cabina, servicio a bordo, servicio al cliente y valor.

Los lectores de la publicación estadounidenses elogiaron particularmente el servicio, la comida y los asientos de las clases económica y premium de Eva Airways. “Algunos asientos de clase ejecutiva tienen poco espacio para los pies cuando la butaca está reclinada, pero los asientos de EVA ofrecen suficiente espacio para darse la vuelta y tener una buena noche de sueño”, señaló la revista, citando los comentarios de un pasajero que viajaba desde Chicago a Taoyuan.

La lista de las mejores aerolíneas del mundo de Travel + Leisure se basó en una encuesta realizada del 4 de noviembre de 2019 al 2 de marzo de 2020 entre los lectores de Travel + Leisure, quienes calificaron sus experiencias de viaje alrededor del mundo en cuanto a comodidad de cabina, servicio, comida, servicio al cliente y valor.