todanoticia

Turismo

Revista de viajes califica al Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwan como uno de los mejores para transbordo


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Las originales salas de espera en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwan le han ganado el favor de los lectores de Global Traveler, que lo calificaron como el cuarto mejor en el mundo para transbordo. (Foto cortesía de la TIAC)

Global Traveler, la revista de viajes de lujo y de negocios con sede en Estados Unidos, anunció recientemente a los ganadores del Premio Leisure Lifestyle 2020, entre los cuales se encuentra el Aeropuerto Internacional de Taoyuan en Taiwan, que ganó el cuarto lugar como el mejor aeropuerto de tránsito del mundo. El aeropuerto en Taiwan fue superado en la región de Asia-Pacífico solamente por el Aeropuerto Internacional Changi en Singapur.

La Corporación del Aeropuerto Internacional de Taoyuan (TIAC, siglas en inglés), gestora de las instalaciones aeroportuarias, informó acerca de este galardón en un comunicado de prensa publicado el 8 de julio.

Según la TIAC, el aeropuerto en Taiwan destacó porque tiene una ruta cuidadosamente diseñada dentro de la terminal para los pasajeros en tránsito, puertas de embarque con diversos temas y servicios interesantes en las salas de espera del aeropuerto, un cordial servicio VIP y el hecho de que no toma más de tres horas en promedio conectarse a otras ciudades importantes de Asia.

Cada año, la revista Global Traveler organiza una encuesta entre sus lectores para seleccionar lo mejor en viajes de placer, desde compañías de cruceros y aeropuertos hasta destinos para viajes de fin de semana y aventuras. El período de la encuesta para determinar a los ganadores del Premio Leisure Lifestyle 2020 fue del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Los cinco principales aeropuertos del mundo calificados como los mejores para transbordos o tránsito para 2020 son el Aeropuerto Internacional de Miami en Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Changi en Singapur, el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, el Aeropuerto Internacional Taoyuan en Taiwan y el Aeropuerto Internacional de Múnich en Alemania.

El Aeropuerto Internacional de Taoyuan ganó el premio de la encuesta de lectores de la revista a fines de 2019, calificándolo como el tercer mejor aeropuerto de Asia y con las terceras mejores tiendas libres de impuestos en Asia.