todanoticia

Turismo

El Esterón, la playa salvadoreña catalogada como una “joya escondida” en el mundo


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Viaje en lancha en una de las playas de La Unión. Foto de referencia EDH/ Archivo

Business Insider Australia destacó la playa salvadoreña El Esterón como una de las 19 playas del mundo consideradas como “una joya escondida”.

“Puede encontrar la súper remota y tranquila playa El Esterón en el lado este de El Salvador, lejos de las multitudes que se encuentran en destinos más populares como El Tunco”, describe Business Insider.

El medio digital recomienda a los turistas que, si desean visitar un lugar con aguas tranquilas, calidad, ambiente relajado y encontrarse con tortugas marinas, la mejor opción es la playa salvadoreña.

El Esterón es una playa catalogada como uno de los mejores secretos guardados en El Salvador, “es la escapada encantadora y serena” para los que desean disfrutar del mar con poca afluencia de personas. Además de la playa El Esterón, el medio digital Business Insider destacó a otro destino centroamericano, la playa Mina en Guanacaste, Costa Rica.

Pero indudablemente, El Salvador es uno de los destinos en la región centroamericana que cuenta con hermosas playas que se adaptan a todo tipo de turistas, porque en toda la zona costera salvadoreña se puede disfrutar de espectaculares paisajes y experiencias únicas.

Anteriormente Flight Network, la agencia de viajes más grande de Canadá, ubicó a El Tunco entre las 50 mejores playas de Centroamérica y El Caribe.

La agencia catalogó a playa El Tunco como “el lugar perfecto para cualquier tipo de aventura en la playa”.