todanoticia

Turismo

El rascacielos Taipei 101 volverá a abrir en horario normal a partir de junio


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com-
El Taipei 101 volverá a abrir de 11 a. m. a 9:30 p. m. de lunes a jueves y de 11 a. m. a 10 p. m. de viernes a domingo a partir del 1 de junio. (Foto de CNA)

El 21 de mayo, el Taipei 101, el rascacielos más alto de Taiwan, indicó que debido a que la nación ha prevenido correctamente la propagación de la pandemia de COVID-19, su centro comercial reanudará su horario normal a partir de junio, tras haber reducido sus operaciones durante los últimos dos meses.

En respuesta al llamado del Centro de Operaciones del Gobierno Central de Emergencia para que las personas en Taiwan aumenten la actividad social pero mantengan el distanciamiento social y usen mascarillas en público, y a medida que las preocupaciones por la propagación del virus se van aliviando, el Taipei 101, también una importante atracción turística, volverá a abrir de 11 a. m. a 9:30 p. m. de lunes a jueves y de 11 a. m. a 10 p. m. de viernes a domingo a partir del 1 de junio.

El centro comercial del Taipei 101 redujo su horario comercial de 1,5 a 2 horas al día desde el 6 de abril, abriendo solo desde el mediodía hasta las 9 p. m. todos los días en medio de las preocupaciones por el contagio.

El centro comercial del Taipei 101 fue el primer establecimiento en Taiwan que redujo sus operaciones debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, a medida que las preocupaciones han disminuido, Taiwan ha sido testigo de una recuperación en las ventas minoristas con un aumento en los ingresos de los grandes almacenes, ya que el número de visitantes ha aumentado aproximadamente un 80 por ciento desde los mínimos recientes que se dieron durante la pandemia.

Gracias a los esfuerzos del personal médico en primera línea y de la población en general para contener el virus en Taiwan, el Taipei 101 indicó que las preocupaciones de los consumidores que participan en actividades al aire libre han disminuido.

Los consumidores también podrán comer en restaurantes del rascacielos con medidas de distanciamiento social para mantenerlos seguros, según el Taipei 101.