todanoticia

Entretenimiento

La lista de todas las películas que retrasan su estreno debido al coronavirus


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La novena película de Fast & Furious, la franquicia de Universal, ha sido postergada del 22 de mayo hasta el 2 de abril del 2021.

La entrega número 25 de la franquicia de James Bond, ‘No Time to Die’, ‘Mulán’, ‘Fast and Furious 9’, entre otras, han cambiado sus fechas de lanzamiento debido a la situación actual. Varias de ellas las postergaron para unos meses después, pero hay otras que dejaron su estreno para el siguiente año.

Aquí una lista de todas las películas que han cambiado sus fechas a causa del coronavirus:

1.- Un lugar en silencio II: Estaba previsto que se estrene el pasado 8 de marzo, pero esto fue suspendido y Paramount aún no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento.

2.- Mulán: Disney quiso que llegará a los cines el próximo 27 de marzo, pero será reprogramada para una nueva fecha que aún no se anuncia.

3.- Los nuevos mutantes: Esta película que, ya venía retrasada, al parecer se hará esperar aún más y se estrenaría a finales de este año.

4.- Peter Rabbit 2: The Runaway: Sony cambió la fecha de lanzamiento de 3 de abril al 7 de agosto en los EE. UU.

5.- The Lovebirds: La comedia protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani ya no se estrenará el próximo 3 de abril. Paramount aún no ha anunciado una nueva fecha.

6.- Trolls 2: Gira mundial: Universal anunció estará disponibles en la plataforma de video por streaming VOD el próximo 10 de abril.

7.- No Time to Die: MGM pospuso el lanzamiento en Estados Unidos de la última película de James Bond del 10 de abril al 25 de noviembre.

8.- Antlers: El thriller producido por Guillermo Del Toro estaba previsto que se estrene el próximo 17 de abril. Disney aún no ha anunciado una nueva fecha.

9.- Antebellum: Iba a estrenarse el próximo 24 de abril y, por el momento, Lionsgate no ha informado sobre una nueva fecha.

10.- Viuda Negra: Estaba programado que llegaría a los cines el próximo 1 de mayo, pero actualmente se desconoce cuándo realmente se estrenará.

11.- Run: Lionsgate debe anunciar próximamente una nueva fecha, ya que se canceló su lanzamiento el próximo 8 de mayo.

12.- La historia personal de David Copperfield: La película protagonizada por Dev Patel iba a salir a la luz el 8 de mayo. Disney aún no ha cambiado la fecha.

13.- Spiral: Iba a estrenarse el 15 de mayo pero ha sido reprogramada. No se ha determinado una nueva fecha.

14.- Woman in the Window: Protagonizada por Amy Adams.Se programó originalmente para el 15 de mayo. Disney aún no ha determinado una nueva fecha de lanzamiento.

15.- F9: La novena película de Fast & Furious, la franquicia de Universal, ha sido postergada del 22 de mayo hasta el 2 de abril del 2021.

16.- Minions: El ascenso de Gru: Esta película animada se fijó inicialmente para la apertura de 3 de julio, pero no estaría lista para esa fecha debido al coronavirus. No se ha establecido una nueva fecha.