todanoticia

Farandula

Tom Hanks y su esposa dan positivo a coronavirus


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Tom Hanks anunció que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al coronavirus.

La pareja anunció la noticia a través de un comunicado donde explican que se dieron cuenta de que un miembro de la compañía de la película "dio positivo por COVID-19".

Ambos estuvieron recientemente en Australia por la preproducción de la película biográfica, aún sin título, de Elvis Presley que realiza Baz Luhrmann, para Warner Bros.

En el documento afirma que están "trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber tenido contacto directo con la persona de la realización de la cinta".

“Bueno. ¿Qué hacer ahora? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que el enfoque de un día a la vez ¿no?”, escribió el actor en Instagram.

El diagnóstico de ambos ocurrió el mismo día en que la OMS declaró como pandemia al nuevo coronavirus Covid-19.

El actor de Hollywood explicó en sus redes:

“Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo... Rita tenía escalofríos que iban y venían ” Tom Hanks.