todanoticia

Entretenimiento

"El día que Teco temió" a beneficio de FUNDANIÑOS, éste miércoles once de marzo a las 7:30 pm


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- A beneficio de FUNDANIÑOS se realizará una función especial y extraordinaria, llena de amor y afecto para ayudar la función social de esta institución privada, de la obra "El Día que Teco temió" el próximo miércoles 11 de marzo en el Teatro Don Juan ubicado en la 7a. avenida 5-37 zona 1 de la ciudad capital de Guatemala, a partir de las 7:30 pm.

La colaboración será de Q100.00 y con esto se ayudara a sufragar los gastos de esta institución que realiza una labor de ayuda a los niños desprotegidos, huérfanos y vulnerables desde hace más de 22 años.

QUE ES FUNDANIÑOS?

SU HISTORIA

"Porque sé los planes que tengo para ti ..."

Impulsado por la pasión de dar esperanza a los huérfanos y niños vulnerables en Guatemala, Fundaniños se estableció hace 22 años. En la actualidad, atendemos a niños que han sido víctimas de algún tipo de abuso, desde negligencia hasta abuso físico, sexual y / o emocional, dando prioridad a grupos de hermanos. Nos esforzamos constantemente por proporcionar un lugar para que nuestros hijos se conviertan en personas cristianas, felices e independientes.

SU OBJETIVO...

CRISTIANO

Fundaniños es una casa fundada en principios cristianos. Nuestro equipo, a través de todo lo que hacemos, trabaja para demostrar el Evangelio en palabra y obra. Nuestro deseo es alentar a los niños a construir relaciones de por vida con Dios, y caminar en comunión con Él, fundando sus vidas en los principios cristianos.

CONTENTO

Nuestro hogar es un lugar seguro que satisface las necesidades físicas y emocionales de cada uno de los niños aquí. Dado el trasfondo problemático de nuestros hijos, operamos con el entendimiento de que muchos de ellos no provienen de pasados ​​emocionalmente estables y, a menudo, viven en un estado de alerta constante o de defensa. Nuestra esperanza es que su tiempo aquí será alegre y contrastará con las muchas dificultades que han enfrentado en sus vidas.

INDEPENDIENTE

En un esfuerzo por guiar a los niños para que se conviertan en adultos que puedan cuidarse a sí mismos, queremos poner los cimientos como potenciar sus historias de vida individuales. Trabajamos con ellos para desarrollar un plan de vida, evaluar sus intereses, exponerlos a oportunidades de aprendizaje y desarrollar las habilidades para la vida necesarias para mantenerse. Nos centramos cada vez más en la independencia a medida que ingresan en su adolescencia, y caminamos junto a cada joven adulto, guiándolos cuando salen por su cuenta.

CÓMO SE PUEDE SER PARTE

Puedes ayudarnos de muchas maneras. Desde hacer una simple donación única o una donación recurrente, hasta formar una sociedad con nosotros, enviar un equipo misionero o participar en una de nuestras residencias ... aquí puede tener un gran impacto en la vida de un niño.

www.fundaninos.com