todanoticia

Entretenimiento

Kung Fu, la serie de los 70 con David Carradine, regresará con una nueva protagonista


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La popular serie de la década del 70, Kung Fu, regresará a la televisión a través de la cadena The CW, amparada por Warner Bros TV.

La serie se produjo entre 1972 y 1973, relata las aventuras de Kwai Chang (interpretado por David Carradine), quien viaja a Estados Unidos para encontrar a su medio hermano y huir de las autoridades chinas por matar al sobrino del emperador que a su vez mató a su guía espiritual. A través de la serie se demostraba su destreza en artes marciales y el budismo.

Entre los cambios que presentará la serie será la incorporación de Olivia Liang como la protagonista ya que David Carradine murió en el 2009.

La historia tomará un giro diferente al que inicialmente se concibió. El personaje que interpretará Liang sufrirá una crisis que la hará vivir en un monasterio, una vez que vuelva se encontrará con un pueblo lleno de crimen y corrupción y tendrá que proteger a la comunidad.

Además que también buscará al asesino de mentor shaolin. Liang ha estado en producciones como Legacies, One day at time y Grey's Anatomy.