todanoticia

Entretenimiento

El precio de las entradas para los parques de Disney en Estados Unidos sube a 200 dólares


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Según un reporte de Los Angeles Times el nuevo esquema de precios para pases de un día se divide en cinco gamas, dependiendo de los días en los que hay más demanda, e incluye un aumento del 5% en sus opciones más altas.

También se registraron aumentos en las opciones de "park hopper" que les permite ir a otros parques en un mismo día y "Max Pass" un sistema de reserva online para evitar largas colas en atracciones específicas.

El precio de las entradas para los parques de Disney en Estados Unidos subieron a los 200 dólares

Los precios aumentaron por la demanda de visitantes y también por la apertura del parque temático de Star Wars.

El incremento también se evidenció en los pases anuales que otorga Disney como el pase básico que bloquea el ingreso en vacaciones y días de alta demanda, subió de 399 dólares a 419 dólares.

Mientras que el pase anual sin restricciones cuesta ahora 2199 dólares en lugar de 1949.

La última vez que se registró un aumento en las entradas a los parques fue en enero del 2019 por la apertura de la nueva extensión dedicada a Star Wars.

Precios de entradas

En Disneylandia en California:

Mayores de 10 años De lunes a viernes: 104 dólares Sábados y domingos: 154 dólares Park Hopper de 159 dólares a 209 dólares

Para niños de entre 3 y 9 años Precios van desde los 98 dólares Max Pass subió 20 dólares por reserva

En Disney Park en Orlando:

Pase básico: 109 dólares en días de baja demanda Fines de semana: 130 dólares Época de vacaciones: 135 dólares Park Hopper: 65 dólares extra

Según páginas especializadas en estadísticas afirman que en 2019, el grupo Walt Disney Company registró un ingreso de 21 700 millones de dólares gracias a los diferentes parques y complejos vacacionales que tiene alrededor del mundo.

Esto supuso un incremento de más de 1200 millones con respecto a la cifra registrada durante el 2018. Los tres parques de atracciones más visitados en todo el mundo fueron el Magic Kingdom en Walt Disney World en Florida con 18,5 millones de visitantes,; Tokyo Disneyland, con 17,2 millones de visitantes y Disneyland en California en 16,2 millones de visitantes.