todanoticia

Entretenimiento

Shakira y Jennifer López brillaron con su show en el entretiempo del Super Bowl


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La cantante estadounidense Jennifer Lopez (R) y la cantante colombiana Shakira (L) se presentan durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV entre los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. AFP

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano fue, sin duda, el entretiempo de casi media hora que realizaron las cantantes Shakira y J-Lo, como estaba previsto para la noche de este domingo en el estadio Miami Gardens, en Florida.

La primera en salir al escenario fue la barranquillera Shakira, quien con su vestido rojo enseguida acaparó las miradas del público. Con su tema "Loba" empezó a cantar y bailar sobre la pista , sobre la cual se reflejaban las luces, mientras los juegos pirotécnicos salían alrededor, mientras los espectadores agitaban sus manos y saltaban de emoción. Luego de este tema tomó su guitarra y se puso a rockear, posteriormente vinieron los temas de "Ojos así" y "whenever wherever" con los que una vez más demostró que nadie le gana a la hora de mover las caderas.

En su performance, Shakira interpretó otros temas como , "Chantaje" y "Hips dont lie" y junto a ella, y mezclando reggaetón, apareció también el cantante Bad Bunny.

Luego fue el turno de J-Lo (Jeniffer López) quien demostró su poder a la hora de hacer Hip - hop en la pista. Con su tema "Jenny from the block" puso a bailar a todos. Otros temas que presentó la cantante fueron: "Waiting for tonight" y "let's get loud" la cantante estadounidense también compartió escenario con J. Balvin, con el que la música latina siempre estuvo presente en este show.

La gran sorpresa de la noche fue ver a la hija de Jeniffer López cantando con su madre, quien se unió a ella después de que hiciera un intro. Shakira se sumó su voz junto a las dos para finalizar el show con su popular tema Waka Waka.

Así Jennifer López y Shakira presentaron un espectáculo de lujo, a la altura de los demás artistas que han subido a este escenario deportivo durante el medio tiempo del Super Bowl con el que honraron a la cultura latina y promulgaron un mensaje de empoderamiento femenino.

López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

Tanto Shakira como López han tenido éxitos en la música pop, cantando en inglés y en español, en las últimas dos décadas, los cuales no han perdido vigencia y se mantienen vivos en la mente de sus fans que cuando los escuchan aplauden, viven y gritan de emoción en sus presentaciones.