todanoticia

Basketbol

Uniformes en el Juego de las Estrellas de la NBA rendirán homenaje a Kobe


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Los uniformes de los equipos en el Juego de las Estrellas de la NBA de este año rendirán homenaje a Kobe Bryant, a su hija Gianna y las otras siete personas que fallecieron en un accidente de helicóptero en California el domingo pasado.

La NBA, su sindicato de jugadores y la empresa de indumentaria deportiva Nike anunciaron este viernes que los jugadores del Equipo de LeBron James usarán camisetas con el número 2 y los jugadores del Equipo del griego Giannis Antetokounmpo usarán el número 24 en el partido del 16 de febrero en Chicago.

Bryant usó camisetas con los números 8 y 24 durante sus 20 temporadas con Los Angeles Lakers, mientras que su hija usó el número dos en sus partidos en las categorías juveniles.

Cada jersey llevará parches con nueve estrellas, una por cada persona que murió en el accidente de helicóptero en las colinas de los suburbios de Los Ángeles: John, Keri y Alyssa Altobelli; Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan, así como Kobe Bryant y su hija.

Los participantes en el Juego de la figuras emergentes de la NBA del 14 de febrero usarán parches de jersey con los números 2 y 24 rodeados de nueve estrellas, así como también los competidores en los torneos de habilidades del sábados por la noche, incluidos el Slam Dunk y el concurso de triples.

Las listas de integrantes de los 'Team LeBron' y 'Team Giannis' para el 69º Juego de Estrellas de la NBA se revelarán el jueves próximo.