todanoticia

Futbol

Real Madrid bailó 4-0 al Zaragoza y está en los 4tos de final de la 'Copa del Rey'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El Real Madrid no perdonó en el campo de La Romadera y marcó una goleada.

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada en Zaragoza (4-0), mientras que el Valencia, actual campeón del torneo, necesitó los penales para eliminar a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría.

El equipo de Zinedine Zidane visitaba en un estadio histórico del fútbol español, La Romareda, a un Zaragoza que lleva siete temporadas en la segunda división y que busca el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Por el momento, la diferencia entre ambos equipos quedó reflejada en el marcador, aunque el equipo madrileño también se vio beneficiado por el tempranero gol del francés Raphael Varane, que en el minuto 6 remató a la red un centro del alemán Toni Kroos.

El centrocampista germano estuvo también en el origen del segundo gol, al pasar la pelota a Lucas Vázquez, que sacó un derechazo al pisar el área para batir al arquero zaragocista (32).

El joven brasileño Vinicius sentenció en el segundo periodo culminando una buena combinación con el colombiano James Rodríguez (72) y el francés Karim Benzema redondeó la goleada rematando un centro de Dani Carvajal (79).

Primero en la Liga, clasificado para los octavos de la Liga de Campeones (se enfrentará al Manchester City) y para los cuartos de la Copa del Rey, el Real Madrid puede aspirar a un triplete histórico, aunque su entrenador Zinedine Zidane trató de frenar la euforia tras el encuentro copero.

“Falta mucho para el final de temporada. Veo muchas cosas positivas en el equipo, pero no hemos ganado nada aún”, declaró el técnico francés.

Sobre el partido contra el Zaragoza, Zidane destacó “la intensidad y la concentración” de los jugadores y que su equipo acabó otro partido sin encajar goles.

“Hicimos un partido muy serio de principio a final. En ataque y en defensa. Y fue ante un equipo que lo está haciendo muy bien”, explicó 'Zizou', que recordó el derbi contra el Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

“El sábado va a venir un partido complicado y vamos a tener que ofrecer nuestra mejor versión”.

Real Zaragoza 0-4 Real Madrid