todanoticia

Deportes

Los Patriotas, Campeones nuevamente, van once seguidas


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Aseguran el título divisional por 11a. campaña seguida

Tom Brady lanzó para 271 yardas y un touchdown, y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron su undécimo título consecutivo en la División Este de la Conferencia Americana, al derrotar 24-17 a los Bills de Búffalo.

Brady se escapó en tercer down para lograr un primero y 10 clave, que antecedió a otra anotación, e incluso aportó un bloqueo durante otra serie que terminó en las diagonales.

Sony Michel acumuló 96 yardas por tierra, mientras que Rex Burkhead se reivindicó tras soltar un balón en la primera ofensiva, al atrapar cuatro pases para 77 yardas, y al aportar otras 20 mediante sus acarreos.

Antes de este encuentro, el cetro divisional estaba todavía en juego. Pero ambos equipos llegaron ya con un boleto de playoffs en el bolsillo. Los “Pats” (12-3) siguen peleando por el derecho a descansar en la primera ronda de la postemporada o incluso por el primer puesto de la Conferencia Americana.

Josh Allen completó 13 de 26 envíos para 208 yardas, y corrió para otras 43, incluido un primero y 10 conseguido en cuarta y uno desde la 30 de los Patriotas y con unos tres minutos por disputarse. Tras llegar a la yarda ocho de Nueva Inglaterra, Allen lanzó demasiado fuerte hacia Dawson Knox en la zona de anotación, y fue capturado después por Adam Butler.

Cole Beasley atrapó siete pases para 108 yardas, mientras que John Brown realizó una recepción anotadora de 53 yardas por los Bills (10-5), que se han clasificado a los playoffs apenas por segunda vez desde 1999.

También se coronan

Bradley Roby devolvió uno de los cuatro envíos interceptados de Jameis Winston hasta la zona de anotación, y los Texanos de Houston superaron 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay para conquistar su cuarto cetro divisional en cinco años.

Los Texanos (10-5) ganaron pese a que Deshawn Watson apenas completó 19 de 32 pases para 184 yardas, con un envío interceptado.

En San Francisco, los 49’s doblegaron 34-31 a los Carneros