todanoticia

Hijos

Mujer que nunca tuvo relaciones sexuales da a luz a un bebé


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Revati, una mujer de 30 años, logró embarazarse y dar a luz a un bebé a pesar de nunca haber tenido relaciones sexuales debido a una condición llamada vaginismo.

Después de 48 horas de labor de parto, Revati logró parir a su bebé Eva. Hasta el momento no ha intentado tener relaciones sexuales con su pareja por la complicación médica que ella padece.

La mujer fue diagnosticada a la edad de 22 años, sin embargo quiso esperar hasta el matrimonio para intentar tener relaciones sexuales, lo cual resultó mal, siendo imposible concretar el acto sexual.

En 2013 se casó con Chinmay, su actual esposo y ambos ansiaban poder formar una familia, por lo que optaron métodos alternativos para poder concebir.

Revati fue sometida a un procedimiento para romper su himen y poder dilatar los músculos, evitando complicaciones a la hora de tener sexo, sin embargo ni esto le permitió tener intimidad con su esposo.

Por ello fueron candidatos para una fecundación in vitro, donde un óvulo fecundado es implantado en el útero de la mujer y pueda desarrollarse un bebé.

La joven se fue preparando para tener un parto por cesárea, pero fue durante todo el proceso de maternidad que quiso intentar dar a luz de forma natural, tomando el riesgo de sufrir por su vaginismo, condición que contrae involuntariamente los músculos vaginales.

¿Qué es el vaginismo?

El vaginismo es una disfunción sexual, que consiste en una contracción involuntaria de los músculos de la vagina, frente al intento de penetración vaginal. Esta es una reacción refleja, por miedo al dolor.

Esta respuesta refleja se produce no sólo cuando la mujer está en un encuentro sexual, también ocurre frente al examen ginecológico, al tratar de introducir un dedo o cualquier acercamiento al área genital.

Tiene varias causas posibles, que incluyen: un trauma o abuso sexual pasado, factores de salud mental, una respuesta que se desarrolla debido al dolor físico, relaciones sexuales, en algunas ocasiones, no se puede encontrar ninguna causa.