todanoticia

Entretenimiento

John Travolta y Olivia Newton John reviven sus personajes de Grease 41 años después


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- John Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como sus personajes Danny y Sandy.

Los protagonistas de la popular película Grease sorprendieron a sus fanáticos durante la celebración del evento Meet N’ Grease, por los 41 años de la cinta musical que relataba un amor entre dos jóvenes, que se realizó en el anfiteatro Coral Sky en Florida.

La chaqueta negra y el pantalón que usó Olivia Newton John en 'Grease' fueron subastados Olivia Newton John y John Travolta se volvieron a vestir como Sandy Olsson y Danny Zuko, además se atrevieron a recrear escenas. Olsson se presentó con una falda y abrigo amarillo, mientras que Travolta con una chaqueta y pantalón de cuero negro.

Entre las imágenes compartidas entre ambos actores se los observa a ambos caminando en medio de un recinto ferial, también sobre un convertible rojo. Newton no ocultó su emoción y confesó que era la primera vez que utilizaba ese vestuario desde que filmaron la película.

'Summer Loving' será la precuela de 'Grease' Travolta aprovechó también a compartir videos del ambiente dentro del anfiteatro donde se observaba gran cantidad de personas. Entre ambas publicaciones los actores sumaron más de medio millón de Me Gusta.

Grease, Vaselina conocida en Latinoamérica, es una de las películas con mayor repercusión desde que se estrenó en 1978.