todanoticia

Estados Unidos y Canada

Donald Trump dejará Nueva York y su nuevo domicilio será Florida


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El mandatario Donald Trump originario de Nueva York dijo que la ciudad siempre tendrá un sitio especial en su corazón.

El presidente Donald Trump anunció este jueves que cuando deje la Casa Blanca su residencia permanente será Palm Beach, Florida, en lugar de volver a la Torre Trump en Nueva York.

El mandatario tuiteó que aprecia Nueva York, pero que a pesar del hecho de que cada año paga "millones de dólares en impuestos municipales, estatales y locales, los líderes políticos de la ciudad y del estado" lo han tratado muy mal.

Horas antes, The New York Times reportó que Trump había presentado una “declaración de domicilio” en la que modificó su “casa predominante y principal” para que sea su complejo vacacional de Mar-a-Lago en Florida.

Trump, nacido en Nueva York, dijo que esta ciudad “siempre tendrá un sitio especial" en su corazón.

En tanto sobre su proceso de impeachmeant , el presidente Trump denunció este jueves que se está dando "la mayor caza de brujas en la historia de Estados Unidos", justo después de la votación en el Congreso que formalizó la investigación con miras a su destitución.

La Cámara baja del Congreso votó en gran medida siguiendo las líneas partidarias, 232 a 196, para formalizar el proceso de juicio político, que también brinda oportunidades para que la defensa de Trump interrogue a los testigos.