todanoticia

Tecnologia

Lanzamiento del nuevo smartphone Google Pixel 4 y 4 XL


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Este martes 15 de octubre, Google presentará los modelos Pixel 4 y Pixel 4XL con los que pretende superar los reconocimientos y ganancias que alcanzó con su exitoso Pixel 3, considerado el mejor teléfono de 2018.

El gigante tecnológico está decidido a superar a Apple, su principal competidor. La tecnología 5G es reconocida como una gran revolución en redes celulares que promete desplegar una red inalámbrica más rápida y expansiva. Es el futuro de los autos que se conducen solos, las ciudades inteligentes y los robots que trabajan en red; así como de medios de transporte más seguros y comunicación instantánea para los servicios de emergencia.

Lee también: Essential presenta su 'Project GEM' un móvil alargado y extraño

tecnologia 5g, lanzamiento, smartphones, tecnologia, gran revolución, apps, actualizaciones

Los Google Pixel 4 y 4 XL, acompañados de otros productos, están ya a la vuelta de la esquina. Vastamente filtrados durante las últimas semanas hasta el punto de no esconder ya prácticamente nada.

Mientras los expertos debaten en torno a la veracidad de las versiones que anticipan la exhibición de los nuevos productos de Google entre ellos un Pixel 5G, un reloj y un portátil, Evan Blass volvió a hacer una de las suyas, al dar a conocer los precios probables de los nuevos modelos de Google. Asi lo publicó Infobae

Precios

Blass reveló que el Pixel 4 de 64GB costaría unos USD 788, mientras que la versión de 128 GB tendría un precio en el mercado de USD 900. El bloguero y especialista en temas tecnológicos publicó que el Pixel 4 XL de 64 GB podría costar USD 900 y la versión de 128 GB alcanzaría los USD 1,000. Es decir, los nuevo modelos superarían en costo a sus antecesores, cuyo precio de lanzamiento fue de USD 799, en el caso del Pixel 3 de 128 GB y USD 899 por un Pixel 3 XL de 128 GB.

Teknófilo @Teknofilo Pixel 4 / 4 XL: La web de reserva de Best Buy muestra una tabla con sus especificaciones y comparativa | Léelo en https://www.teknofilo.com/pixel-4-4-xl-la-web-de-reserva-de-best-buy-muestra-una-tabla-con-sus-especificaciones-y-comparativa/ … Ver imagen en Twitter

26 4:15 - 13 oct. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de Teknófilo

Novedades

9to5Google ha revelado varios videos para detallar las supuestas novedades que los seguidores de Google encontrarán en los modelos Pixel 4 y 4 XL. Entre ellas destacan el control manual de la cámara y un sistema mejorado de bloqueo facial.

De acuerdo a las filtraciones, los nuevos modelos tendrán un marco superior más ancho, con varios sensores, así como un borde inferior más delgado.

Entre las apps y actualizaciones que ya tendrán integrados los Pixel 4 y Pixel 4 XL está “Recorder”, una aplicación que funciona como grabadora de voz y además transcribe automáticamente las grabaciones, con resultados satisfactorios. También destaca una aplicación de emergencia denominada como “Seguridad Personal”, cuya función es enviar la localización de un usuario en caso de que haya sufrido un accidente. La novedosa app igualmente contemplaría avisar a los servicios de emergencia, aunque sólo estaría disponible en Estados Unidos en su etapa inicial.