todanoticia

Entretenimiento

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán juntos de nuevo en ‘Jurassic World 3’


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán en ‘Jurassic World 3’

Tras meses de rumores acerca del elenco de Jurassic World 3, por fin es oficial: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, el trío protagonista de la original Jurassic Park, volverán a la franquicia en la próxima entrega, junto con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Así lo asegura Deadline, que indica que Dern confirmó su regreso y el de sus compañeros de reparto durante una proyección para fans de Battle at Big Rock, el cortometraje dirigido por Colin Trevorrow que presenta a dos nuevas especies de dinosaurios.

Dern, Neill y Goldblum trabajaron en el éxito de taquilla de 1993 que recaudó un total de más de mil millones a nivel mundial y que dio pie a numerosos videojuegos, juguetes, novelas, series de animación de LEGO y atracciones de parques temáticos.

Dern repitió su papel como la doctora Ellie Sattler y Neill volvió a meterse en la piel del doctor Alan Grant en Jurassic Park III, estrenada en 2001. Goldblum reapareció como Ian Malcolm en The Lost World: Jurassic Park de 1997, y nuevamente en Jurassic World: Fallen Kingdom, lanzada en 2018.

La última entrega de la franquicia, dirigida por J.A. Bayona, finalizó con los dinosaurios tratando de abandonar su isla y llegar a la civilización, lo que daría pistas sobre la trama de la próxima película. Trevorrow será el director, además de productor ejecutivo, junto a Steven Spielberg.

Jurassic World 3 tiene previsto su estreno en cines el próximo 11 de junio de 2021.