todanoticia

Belleza

Mariah Carey demostró con un mini bikini lo bien que luce a sus 49 años


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La ganadora del Grammy, Mariah Carey, de 49 años, acudió a las redes sociales para celebrar el final del verano y mostrar su cuerpo en bikini.

Los fanáticos dejaron muchos comentarios para halagar las curvas de Mariah, a quien acusaron de gastar decenas de miles de dólares para alterar quirúrgicamente su figura. Uno la llamó la «Reina de mirar 22 a 49» y otros agregaron que amaban su marco «flaco» y «arrebatado».

«Desde el verano hasta el otoño, migramos #adiós», subtituló la imagen vestida de bikini. La palabra migrar es en aparente referencia a su canción del mismo nombre de su undécimo álbum de estudio, E = MC².

Lea también: La española Steisy se hartó de la censura de Instagram y se atrevió a montar esta foto Mimi, como se la conoce cariñosamente, hizo alarde de su barriga plana con un bikini negro con una parte superior adornada.

En 2017, la página seis informó que Carey se sometió a un procedimiento de ‘manga gástrica’ para perder peso.

Una fuente dijo: «Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar, y ella estaba recibiendo muchas más críticas en línea».

Mariah ha negado haber recibido cirugías plásticas en el pasado.