todanoticia

Estados Unidos y Canada

Aumentó a 7 la cifra de muertos tras el tiroteo en Texas: 10 de los 21 heridos están graves


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Ayer sábado (31/08) aumentó a siete el número de víctimas tras el tiroteo del pasado sábado en las ciudades de Odessa y Midland Texas Estados Unidos (EE UU).

De acuerdo con CBS News, un portavoz del FBI había confirmado la muerte de seis personas en la madrugada de este domingo. No obstante, horas después se supo del fallecimiento de otro individuo que se encontraba hospitalizado. Al menos 10 de los 21 heridos permanecen en estado crítico en dos hospitales locales. La víctima más joven es un bebé de 17 meses.

Por su parte el portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, que fue citado por varios medios de comunicación, señaló que una persona está disparando desde un vehículo de la marca Toyota en las inmediaciones de varios centros comerciales.

El Departamento de Policía de Midland no descartó en su página web de que se trate de dos atacantes a bordo de vehículos distintos.

Policía abate a presunto autor del tiroteo

La Policía informó este sábado que ha abatido al presunto autor de un tiroteo en el oeste de Texas (EE.UU.), que ha causado un muerto y diez heridos, según el último recuento.

El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa.

«No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos», indicó la policía, que anteriormente había hablado de dos presuntos atacantes a bordo de sendos vehículos.