todanoticia

Beisbol

Con jonrones de Torres, LeMehieu, Gregorius y Chapman Yankees de NY ganó 6-5 a Indios


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Con jonrones de D.J. LeMahieu, el curazoleño Didi Gregorius y el venezolano Gleyber Torres, así como otra joya de cierre del taponero cubano Aroldis Chapman, los Yankees de Nueva York se impusieron 6×5 a los Indios de Cleveland este sábado en las Grandes Ligas.

Torres conectó dos cuadrangulares y Gregorius y LeMahieu uno cada uno para que los Yankees continuaran cómodamente en la cima de la División Este de la Liga Americana.

El triunfo fue del abridor James Paxton (9-6), quien no obstante permitió seis hits y cuatro carreras en cinco entradas, mientras que el cubano Chapman, con ventaja de una carrera, retiraba el noveno de 1-2-3 con un ponche para su 35º rescate de la campaña, líder en ambas Ligas.

Cabizbajo se fue el box el también abridor Zach Plesac (6-4), castigado con seis imparables y cinco anotaciones en cuatro y dos tercios, incluidos tres de los cuatro cuadrangulares de los ‘Mulos’.

Por la Tribu, que está a dos juegos de los Mellizos en la División Central del mismo circuito, el dominicano Carlos Santana de 4-3 con tres impulsadas y el cubano Yasiel Puig de 3-2 con una empujada, fueron los latinoamericanos más destacados a la ofensiva.

Anotación por entradas:

                 . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Cleveland 2 0 0 0 2 0 0 1 0 5 9 2

NY Yankees 0 1 1 2 1 1 0 0 x 6 8 0