todanoticia

Espectaculo

Así será la nueva atracción de Disney al estilo de Star Wars


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Disney ha revelado un adelanto increíble de su segunda atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge, que abrirá el 29 de agosto en Orlando, Florida.

La apertura anticipada será la segunda ubicación del parque temático. Impresionantes imágenes aéreas mostraron los paisajes de otro mundo del planeta Batuu. Se mostró una réplica hiper detallada de tamaño real de la emblemática nave de Han Solo, el ‘Halcón Milenario’, atracada en medio de Black Spire Outpost, en los terrenos de color sucio.

Los invitados no sólo podrán tomarse una foto con la atracción principal de 100 pies de largo y recorrer sus pasillos, sino que también tendrán la oportunidad de hacer algo que muchos fanáticos de Star Wars siempre han soñado: volar.

La vista panorámica del parque también mostraba aviones más pequeños alrededor del parque, un bullicioso mercado y los grandes techos abovedados en el pueblo temático del área de Star Wars.

La nueva apertura se produce después de que las ganancias del tercer trimestre sugirieron que Star Wars no estaba resonando con un público más joven y una asistencia menor a la anticipada que para la atracción en California, que abrió en mayo.

En el casco de la réplica de la nave, los invitados pueden tomar selfies alrededor de una mesa de ajedrez holográfica y detectar los materiales de entrenamiento Jedi de Luke Skywalker.

También hay juegos para aquellos que hacen cola para pilotar la nave. Los fanáticos entusiasmados que pudieron ver el parque antes de su apertura, elogiaron la inmersión en las redes sociales.

Los Imagineers de Disney trabajaron en estrecha colaboración con Lucasfilm para asegurarse de que todo sobre la nave fuera exacto, visitando piezas del Falcon para obtener hasta la última tubería, interruptor y adhesivo en el casco exterior. «El Halcón Milenario» se hizo famoso por ‘Han Solo’, personaje interpretado por Harrison Ford en la trilogía original de Star Wars.

Smugglers Run es el único paseo abierto en el parque de 14 acres hasta ahora, aunque también tiene tiendas que venden droides personales y sables de luz y ‘comida y bebida apropiadas para Star Wars’.

Otro viaje llamado Star Wars: Rise of the Resistance se abrirá más adelante en el año.

Los funcionarios de Disney dijeron que tomó más de cinco años terminar la atracción en el parque temático de California, con costos estimados en más de $ 1 mil millones.

Durante las primeras tres semanas, los huéspedes deben tener una reserva para ingresar y se limitarán a cuatro horas dentro de la nueva tierra inmersiva, la tierra más grande de un solo tema dentro de un parque Disney.

Una pulsera especial identificará la ventana de tiempo de un visitante, y una vez que caduque, Disney dijo que cerrará el acceso a atracciones clave y ubicaciones de mercancías.

Los empleados del parque vestidos como personajes de Star Wars finalmente pedirán a los visitantes que se dirijan hacia una de las tres salidas para que pueda ingresar un nuevo grupo.

Kris Theiler, vicepresidente del parque Disneyland, dijo: «Puede que haya algunos oficiales de la Primera Orden que nos ayuden o tal vez algunos Stormtroopers pidiendo a la gente que se mueva».