todanoticia

Local

Organismo Judicial confirma que no fue localizada Sandra Torres tras ejecutar exhibición personal


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El recurso de exhibición personal fue presentado el lunes por la Fundación contra el Terrorismo.

La excandidata a la presidencia Sandra Torres no fue localizada en una dirección de zona 10 capitalina, en donde se ubica la sede del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), tras la ejecución de una orden de exhibición personal practicada la tarde del 12 de agosto, confirmó el Organismo Judicial (OJ).

De acuerdo con Mario Siekavizza, portavoz del OJ, una judicatura envió la diligencia al Juzgado de Santa Catarina Pínula, ya que Torres tiene otra dirección registrada en ese municipio.

La exhibición fue presentada el lunes por la Fundación contra el Terrorismo.

Abogado de Sandra Torres habría atendido a juez

Una fuente cercana a la representante del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) dijo a Emisoras Unidas que un juez se presentó a practicar el recurso de exhibición y que fue atendido por el abogado personal de la excandidata, quien le informó que ella se encontraba en casa descansando.

Torres reaccionó al recurso presentado por medio de su cuenta de Twitter:

Es demasiada su demagogia, la campaña ya pasó. Además asumo que gracias a sus oscuras relaciones usted sabe dónde vivo. Cuando quiera, y si tiene el valor, aquí lo espero”, expresó.

Agregó: “Yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias”.

Tampoco en Santa Catarina Pinula

Después de una hora de publicada esta nota, el vocero del OJ dijo que el Juzgado de Paz de Santa Catarina Pinula practicó la exhibición personal en la dirección señalada en dicha jurisdicción.

Sin embargo, dio a conocer que fueron atendidos por una mujer quien dijo ser hija de la excandidata, quien manifestó que su madre se encontraba bien.

A ese domicilio también se presentó a la diligencia el abogado Edwin Velásquez Herrera , quien manifestó ser el representante legal de Sandra Torres, y que daba fe de que ella se encontraba “bien de salud y descansando”.