todanoticia

Futbol

Zidane no cuenta más con James Rodríguez en el Real Madrid


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Así lo confirma el Diario Marca, que asegura que esta semana el francés espera cerrar la plantilla sin la presencia del colombiano y Gareth Bale.

El pasado lunes, 787 días después, James Rodríguez volvió a entrenarse en el Real Madrid luego de que se venciera su cesión por dos temporadas con el Bayern Múnich. Luego de la sesión de trabajo, en su salida de Valdebebas, los hinchas del cuadro merengue le suplicaron que no se marchara a otro equipo.

El '10' tiene el apoyo de la afición y la directiva, pero no del hombre más importante: su entrenador. De acuerdo a la edición de este lunes del Diario Marca, Zinedine Zidane ya le ha comunicado al colombiano su decisión de no contar con él para la próxima temporada. Y su determinación es cerrar la plantilla esta semana con la incorporación del mediocampista del Ajax, Donny Van de Beek, y las partidas de Gareth Bale y James.

En rueda de prensa, Zidane, al ser consultado por el futuro del cucuteño, respondió, al igual que siempre, con palabras escuetas. Una historia que ya conocemos.

"No sé qué pasará con él. Estamos aquí los que estamos y eso es lo único que me importa", fueron las frías declaraciones del francés, haciendo referencia a que James se quedó en Madrid haciendo trabajos de acondicionamiento físico.

Algo pasó entre Zidane y James en el pasado. Una historia que muy pocos conocen, pero que sigue marcando el destino del colombiano en el club de sus amores. Este diario pudo conocer que Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid, pidio el regreso de James. Pero sus malos resultados hicieron que el DT saliera por la puerta de atrás. Santiago Solari fue el técnico interino y meses después se confirmó el regreso de Zidane, algo que ni James ni nadie esperaba.

Otro que defintivamente no tiene lugar en la plantilla es Gareth Bale, un hombre a quien Zidane no ha tenido piedad en las conferencias de prensa. "Si se va mañana, mejor".

No ha sido buena la pretemporada del Real Madrid, sobre todo, luego de la derrota 7-3 ante el Atlético de Madrid. El equipo ha mostrado fragilidades defensiva en todos los partidos, falta de ideas y poca chispa en ataque. Con la salida de Dani Ceballos y la grave lesión de Marco Asensio, el terreno estaba armado para que James se quedara. Algo a lo que Zidane la ha puesto freno de mano.