todanoticia

Local

UNE cerrará campaña el 9 en la ciudad de Guatemala


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La candidata a la Presidencia de la República, por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, continúa haciendo campaña electoral en distintos departamentos del país, previo a su cierre de campaña de la Segunda Vuelta Electoral, que realizará el próximo 9 de agosto en la ciudad capital.

Ayer domingo (04/08), Torres hizo su gira de campaña en Huehuetenango, Totonicapán, Sololá y Quiché. “Vengo a pedirles el voto y agradecerles por los votos que me dieron en la primera vuelta”, dijo durante su discurso a la población de Totonicapán.

La presidenciable de la UNE, indicó que implementará programas para beneficiar a los campesinos y a las personas de la tercera edad, así como a la niñez. “Yo quiero ser la primer mujer presidente, quiero trabajar por ustedes”, indicó.

Además, en su discurso en Totonicapán, criticó al Gobierno de Jimmy Morales, y lo llamó incapaz. “No desperdiciemos el voto en otro candidato que no conoce las necesidades del pueblo”, dijo.

Torres añadió, que creará fuentes de trabajo durante los cuatro años de gobierno. “100 mil maestros van a ser contratados, ya no más maestros por contrato, sino presupuestados como Dios manda”, declaró.

Según la candidata de la UNE, trabajará para crear fuentes de empleo en Totonicapán, así como para que lleguen inversionistas a dicho departamento. También ofreció reparar la red vial de dicha comuna y construir centros de salud.

“Si ustedes no quieren minería, le vamos a decir no a la minería, vamos a respetar lo que ustedes pidan, mientras yo les digo no a la minería, el otro candidato ya se comprometió con la minería”, expresó Torres.