todanoticia

Farandula

Lindsay Lohan: La actriz que destruyó su carrera


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La famosa actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense, Lindsay Lohan, ha tenido una pésima trayectoria a pesar de su belleza y talento. Sin embargo, todo se debe a ella misma por llevar una vida desordenada, llena de excesos y escándalos.

Su carrera se ha visto envuelta en un caos gracias a su conducta impulsiva y caprichosa, sumado al consumo de drogas y alcohol, que han arruinado su reputación.

Parecía tener un futuro prometedor luego de su célebre actuación en The Parent Trap con tan sólo 10 años de edad, y a los 18 se convirtió en el mayor ícono adolescente en el éxito inesperado de Mean Girls.

Pero las cosas se tornaron turbias en su vida, empezó a llevar un estilo de vida depravado, residiendo en hoteles, bebiendo sin control y causando varios accidentes de coche.

Lea también: ¡No lo creerás! Cinco famosas muy bellas con mala suerte en el amor Luego de ser arrestada por conducir ebria y por posesión de cocaína, la vida de Lindsay empezó una larga cadena de escandalosos ingresos en rehabilitación.

En este sentido, la actriz no ha parado de dar disgustos desde entonces. Recientemente Lindsay usó las redes sociales para criticar el look de Zendaya en la gala del Met 2019, diciendo que le copió el look de Cenicienta a Claire Danes, ganándose unos cuantos enemigos, sobre todo aquellos que consideraban adorable la vestimenta.

Los fanáticos de Zendaya sí que reaccionaron con comentarios como, «Zendaya te ha matado con silencio» y «¿Por qué no te metes en tus asuntos?». Incluso un usuario remarcó la ausencia de Lohan en el evento al preguntar: «¿Qué te pusiste en el Met?».

Lohan se vió obligada a cerrar su reality show «Lindsay’s Lohan Beach Club», que se transmitía por el canal MTV, y ha anunciado que no tendrá segunda temporada, así lo ha confirmado ‘Page Six’. El reality que estaba centrado precisamente en el local que la intérprete abrió en 2018 en la isla griega, Mykonos.