todanoticia

Musica

Nuevo sencillo de Ariana Grande, 'Boyfriend', ya tiene fecha de estreno


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La cantante pop, Ariana Grande, estrena su nuevo sencillo el viernes 2 de agosto.

Ariana Grande acaba de lanzar un adelanto para su sencillo del verano Boyfriend, título que interpreta junto al dúo pop, Social House.

Después de sorprender a sus fanáticos la semana pasada con fotos del set de grabación del video musical, la estrella del pop confirmó la fecha de estreno para este viernes 2 de agosto, el cual irá acompañado de su video musical.

Grande compartió hoy un fragmento, en su perfil de Instagram, que la deja ver junto al dúo pop sentados en una habitación con un sofá y televisor, de estética vintage. En el clip corto, también se ve a la cantante junto a un hombre peleando en un baño antes de que el título de la canción aparezca en cursiva sobre un fondo blanco.

Boyfriend es lanzado luego de su canción Monopoly junto a Victoria Moneten, estrenada en abril. Desde entonces, la cantante había estado de gira con su Sweetener Tour, escribiendo los temas musicales para la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y convirtiéndose oficialmente en el nuevo rostro de Givenchy.