todanoticia

Farandula

¿Recuerda al niño de “Cuidado bebé suelto”? Tiene 25 años y así de guapo luce


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La película que se estrenó en 1994, “Cuidado bebé suelto” causó un revuelo en la taquilla y críticas completamente dispares por su cómica y particular trama.

Protagonizada por los hermanos Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton como Bebé Bink, aunque solo vimos a un bebé, los dos participaron en la grabación.

Este film de John Hughes, relataba como un bebé (Bink), perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su «nana», que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.

Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Haley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirle por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.

Más tarde, su nana descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil, lo que facilita a la policía encontrarlo.

Ya han pasado 25 años desde el estreno de esta película que recibió muchas críticas negativas y así se ven a ahora sus protagonistas.

Se acuerdan de “Cuidado bebe suelto”? En la cinta, dos pequeños asumieron el papel de Bin Cotwell Jr., Adam Robert Worton y Jacob Hason Worton, quienes tras este rol no siguieron el camino del espectáculo, volcándose a una vida común y corriente. La elección de los gemelos Worton se debió a que las leyes laborales de Estados Unidos establecen un máximo de horas laborales para los actores infantiles, lo que no podría haberse cumplido si no se contrataban dos protagonistas. #curiosidades #cuidadobebesuelto

Los Worton han estado alejados por completo de las cámaras, Jacob es parte de Phi Mu Alpha Sinfonía, la sociedad fraternal más antigua del mundo en música.

Mientras que Adam estudió Diseño de Modas. Decidió entrar al mundo de la moda, su gran pasión, y estuvo como interno en Nordstrom Christiana Mall.