todanoticia

Farandula

La confesión de Lady Gaga que dejó con la boca abierta a sus fanáticos


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La superestrella del pop de 33 años, Lady Gaga, publicó las noticias sobre su nueva marca de belleza en dos publicaciones en Instagram.

En el anuncio se presentan a personas de una variedad de géneros, razas e identidades sexuales, todas ellas envueltas en sombras de ojos de colores, delineadores de ojos audaces o incluso una cara llena de brillo.

Gaga no está tratando de decirle a las mujeres que necesitan maquillaje para verse bien. Su anuncio se dirige a hombres y mujeres por igual con un mensaje que dice: “Queremos que te ames a ti mismo”.

Ella expresa en la publicación: ”Cuando era joven, nunca me sentí hermosa, y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interior y exterior, descubrí el poder del maquillaje”.

Agregó además que, con su madre como inspiración, comenzó a inventar su nueva identidad.

“Comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga”, explicó.

Asimismo, se podrá obtener un kit con brillo de labios, delineador de labios y color completo, estará disponible para pre-pedido el 15 de julio y se venderá en Amazon a partir de septiembre.