todanoticia

Local

Sandra Torres se compromete a respaldar proyectos de la municipalidad capitalina, en caso sea electa Presidente


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- La candidata presidencial de la UNE se reunió esta mañana con el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez.

Con el fin de abordar de diversos temas y proyectos en beneficio de la población capitalina, la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, y el alcalde Ricardo Quiñónez sostuvieron una reunión esta mañana.

La presidenciable fue recibida por el jefe edil a su llegada al Palacio de la Loba, donde se celebró la junta.

Proyectos de infraestructura, movilidad urbana y desarrollo sostenible fueron algunos de los planes presentados por Quiñónez a la aspirante a la Presidencia de la República, quien se comprometió a apoyar en la ejecución de estos, en caso de ser electa para el cargo.

Nuestro proyecto es netamente municipalista”, dijo Torres, y aplaudió el interés del alcalde por propiciar obras que favorezcan el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Entre las obras que la candidata se comprometió a respaldar, de llegar al Gobierno, figura el metrorriel, un medio de transporte con el cual se pretende conectar a Centranorte con Centrasur.

Trabajaremos por la ciudad de la mano con ustedes”, expresó la presidenciable, y recalcó su apoyo para que el proyecto sea una realidad.

En esa materia, dijo que instruirá a la bancada de la UNE para que se incluya dentro del Presupuesto General de la Nación para 2020 fondos para la implementación de esa obra.

En el ámbito de la seguridad, indicó que se buscaría sacar cuatro cárceles del área urbana capitalina y poner a trabajar a los reos. Por otra parte, consideró necesario retomar los patrullajes combinadaso entre soldados y policías, para disminuir los índices de violencia.