todanoticia

Farandula

Las fotos de la última campaña de Angelina Jolie te dejarán sin aliento


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- A sus 44 años de edad, Angelina Jolie, siendo una de las actrices más bellas y cotizadas de Hollywood, y muestra de ello es que acaba de modelar para el último anuncio de la marca de perfume Guerlain en un balcón de París, Francia.

La bella estrella de Lara Croft y Maléfica admiraba la vista que daba a la Torre Eiffel y al impresionante paisaje urbano, agregando un toque artístico a su apariencia de dormitorio.

Cualquier fanático del cine habría quedado embelesado si hubiera visto a la galardonada actriz saludando desde la lujosa ventana del hotel.

Lea también: Te mostramos el lado hot de las futbolistas Alex Morgan y Megan Rapinoe (+fotos) No es de extrañar que haya trabajado como modelo para la marca de perfumes, considerando el hecho de ser una de las actrices más bellas y con mayor prestigio.

Siempre con una agenda ocupada, la tres veces ganadora de los Globos de Oro, regresará a nuestras pantallas en los próximos meses para su último proyecto, Maleficent: Mistress of Evil.