todanoticia

Entretenimiento

¡Confirmado! "La Casa de Papel" tendrá cuarta temporada; Netflix ya la está rodando


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- En julio, los fanáticos de la popular serie "La Casa de Papel" esperan el estreno de su tercera temporada. Sin embargo, la producción confirmó que ya trabajan en la cuarta.

Netflix sorprendió con el anuncio de que su exitosa serie "La Casa de Papel" tendrá también una cuarta temporada.

Y es que el próximo 19 de julio estrenará su tercera temporada, pero desde ya han pensado en más para sus fanáticos.

De momento, los dos detalles que se conocen de esta tercera parte son: Río es detenido y la banda asaltará el Banco de España.

Los rumores de una entrega más se habían iniciado cuando el actor Rodrigo de la Serna habló de un contrato para la tercera y cuarta temporada de "La Casa de Papel".

Sin embargo, el jueves 27 de junio durante una conferencia de prensa, la compañía confirmó la cuarta temporada.

¿DE QUÉ TRATARÁ?

La conferencia se llevó a cabo en Madrid, para hablar de la tercera temporada. Y fue ahí en donde hicieron público que el rodaje de los capítulos de la cuarta entrega ya están en marcha.

No quieren confirmar cifras, pero dicen que el presupuesto de esta tercera temporada "se notará en pantalla" y que han rodado en Tailandia, Panamá, Italia, Reino Unido y España.

Por ahora no han dicho más detalles sobre estos nuevos capítulos. Sin embargo, Álex Pina, su creador, ha asegurado que no quiere contar un atraco fuera de España.

La razón es que para él es importante reivindicar la cultura y el mundo español, a diferencia de una tercera temporada que se ha rodado en otras localizaciones como en Tailandia.

GRAN ALCANCE

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más exitosas. Empezó registrando números de impacto en su lanzamiento, su emisión en Antena3 contó con una media de 2.271.000 espectadores por episodio.

Su salto a Netflix no hizo más que consolidarla como una de las series más vistas, siendo la de mayor éxito de habla no inglesa dentro de la plataforma.

Recibió además el Emmy internacional al mejor drama, haciendo historia pues nunca antes una serie española había recibido este reconocimiento.