todanoticia

Musica

Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande cantarán tema oficial de ‘Los Ángeles de Charlie’


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Miley Cyrus ha vuelto a subir la temperatura a sus seguidores y no es por una fotografía o la vuelta de Hannah Montana, sino que ha anunciado un trozo del tema que hará con Ariana Grande y Lana del Rey para el remake de la película Los Ángeles de Charlie, según publica el sitio Europa Press.

Este se estrenará el 15 de noviembre de 2019 y estará protagonizado por las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinsk. Había muchísimos rumores sobre quienes pondrán voz a este remake, pero las tres artistas del pop han roto su silencio y lo han confirmado en sus redes sociales.

Las encargadas de cantar el tema original de la película en 2000 fueron las Destiny’s Child, quienes interpretaron Independent Women.

El 15 de noviembre de 2019, las tres actrices protagonistas estarán junto con Patrick Stewart, Dijimon Hounsou y la propia directora de la cinta, Elizabeth Banks, quien ha sacado adelante la película y además, tendrá un rol.

Este filme, en el que Stewart liderará al grupo de ‘ángeles’, no se presenta como una nueva adaptación de la serie que lanzó mundialmente a la fama a Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, sino como su continuación.

En esta entrega, la Agencia Townsend, dedicada a la seguridad de clientes privados, se ha expandido a nivel internacional reclutando a las mujeres inteligentes, valientes y con el mejor entrenamiento para sumarlas al equipo de los "Ángeles".

Ángeles de Charlie - Tráiler