todanoticia

Espectaculo

Muere a los 75 años el actor Max Wright, el padre en la célebre serie 'ALF'


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El actor estadounidense Max Wright, conocido por interpretar el papel del padre en la célebre serie 'ALF', falleció este miércoles a los 75 años de edad. El deceso se produjo en su casa de California (EE.UU.), informa RT.

El actor, recordado por su papel como Willie Tanner en la familia que adoptó al peludo y más famoso 'extraterrestre' de la década de los 80, había luchado contra el cáncer durante muchos años. Fue diagnosticado con linfoma en 1995, pero la enfermedad estuvo en remisión por algún tiempo.

No te vayas sin visitar: Lo que haría el príncipe William si uno de sus hijos fuera gay

Actuaciones destacadas

Wright también es conocido por actuar en programas como 'Buffalo Bill', 'Cheers', 'Misfits of Science', 'Dudley' y 'Norm'. Además, participó en películas como 'All That Jazz', 'Reds', 'The Sting II', 'Soul Man' y 'The Shadow', entre otras. En total, el actor puso su nombre en los créditos de más de 60 producciones desde 1974.

Su fallecimiento se produjo aproximadamente un año después de la muerte de Michu Meszaros, la estrella de circo y actor que interpretó al personaje de 'ALF' en la comedia homónima de la cadena NBC.

El actor, formado sobre las tablas de Broadway , empezó su carrera con un papel en La gran esperanza blanca, la obra de Howard Sackler que narra la vida del boxeador Jack Johnson.

Su vuelta a la actuación la vivió como una resurrección. "Vuelvo a la vida luego de estar en la cornisa", declaró por entonces, cuando fue nominado a los Premios Tony por su rol en Ivanov.