todanoticia

Musica

Nicole Kidman, Meryl Streep y Ariana Grande juntas en musical de Netflix


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Nicole Kidman y Meryl Streep actualmente comparten escenas en Big little lies.

Las ganadoras del Oscar Meryl Streep y Nicole Kidman encabezarán el reparto de The Prom, la adaptación cinematográfica del musical homónimio de Broadway que dirigirá Ryan Murphy y que verá la luz en Netflix en otoño de 2020.

Según adelanta una información publicada por Deadline, Streep y Kidman, que ya trabajaron juntas en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO Big Little Lies, se suman a un reparto en el que Murphy, creador de series como American Horror Story, American Crime Story o Pose contará con otros rostros muy conocidos como James Corden o las estrellas pop Ariana Grande y Awkwafina.

La historia de The Prom se centra en cuatro actores de teatro que se dirigen a Indiana, donde ayudan a una adolescente cuyo baile de graduación se canceló cuando ella intentó llevar a su novia como su cita.

En el filme Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz dos veces ganadora del premio Tony que se unirá al personaje de Corden, Barry Glickman, en un fiasco musical centrado en la figura de Eleanor Roosevelt. Después de unas feroces críticas que ponen en peligro su carrera, decide junto a otras estrellas de Broadway interpretadas por Kidman y Andrew Rannells, abanderar la causa de esta adolescente, que estará interpretada por Alexa Fogel, para relanzar sus carreras.

Grande interpretará a una joven muy popular llamada Alyssa, Awkwafina será la representante de artistas Ms. Sheldon mientras que Keegan-Michael Key interpretará al director Hawkins, interés amoroso del personaje de Streep y aliado de Emma en su cruzada por la tolerancia.

La producción en The Prom arrancará en diciembre con vistas a su lanzamiento de otoño de 2020. El musical en el que se basa el filme, por su parte, cerrará en Broadway el domingo 11 de agosto.