todanoticia

Farandula

Alejandro Sanz y Alicia Keys tendrán su estrella en el paseo de la fama de Hollywood


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- Alejandro Sanz, autor de Corazón partío, Amiga mía, Mi marciana se sumará a la selecta lista de artistas hispanos que tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en el 2020.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció a todos los artistas que tendrán el honor de formar parte del Hollywood Walk of Fame en el 2020, y dentro de la categoría musical fueron galardonados artistas como Billy Idol, Curtis '50 Cent' Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y de forma póstuma Muddy Waters, junto con Alejandro Sanz. Así lo informó un comunicado de Universal Music.

“Me han dado una de esas estrellas que no hay que mirar al cielo para verla, pero si caminar por ellas en el paseo de la fama de #Hollywood. Estrellamente agradecido (sic)”, dijo Sanz en su cuenta de Twitter.

Este reconocimiento se da luego que se convirtiera en el primer artista español en presentarse en el Wanda Metropolitano de España. En la velada logró reunir a 55.000 personas.

La Cámara de Comercio de Hollywood otorga una estrella en el Paseo de la Fama a “profesionales del entretenimiento en las categorías de cine, televisión, presentaciones en vivo/teatro, grabación y radio”.