todanoticia

Futbol

Argentina entrena con plantel completo previo al juego con Nicaragua


Alternative content

Get Adobe Flash player

Ad

-todanoticia.com- El seleccionado argentino continúa su preparación de cara al comienzo de la Copa América de Brasil, en la que debutará el próximo 15 de junio frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B.

Este martes por la mañana, el plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza y por primera vez Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, contará con los 23 futbolistas; según reporta TyC Sports.

Esteban Andrada era el único que faltaba incorporarse a los entrenamientos y se sumará este martes luego de tener un día de descanso tras la final entre Boca y Tigre por la Copa Superliga.

Argentina practicará el miércoles otra vez por la mañana, los futbolistas quedarán liberados y el jueves se reencontrarán para entrenar y viajar a la provincia de San Juan, donde el viernes se jugará el amistoso ante Nicaragua.

Sergio Agüero se entrenó diferenciado en la Selección Argentina.

En tanto, el próximo domingo y a las 18.30, la Selección partirá rumbo a Salvador para esperar la presentación en la Copa América de Brasil.

La expectativa contra Nicaragua

El 7 de junio será una fecha en que todos los amantes del fútbol en Nicaragua estarán paralizados frente al televisor. Es una verdadera fiesta y honor saber que ese día el seleccionado nacional se enfrentará a la poderosa selección de Argentina.

Es un partido amistoso que prepara a ambas naciones para sus respectivos encuentros en copas internacionales; por parte de Nicaragua sirve de fogueo previo a la Copa Oro y en el caso de la albiceleste para los juegos de la Copa América. Por más que sea amistoso, hay mucho que analizar y probar con este importante partido a disputarse en la ciudad argentina de San Juan.